viernes, 28 de septiembre de 2012

Total look Zara!!!


Finalmente pude subir fotos, me estaba funcionando muy mal la compu, ra-ri-si-mo pero la verdad que no me abría blogger,!!!, pero acá estamos nuevamente…

El outfit de hoy, me lo puse hace unos fines de semana atrás para un cumpleaños de una amiga; todo el look es de Zara, la remera y el saco los compre en el último viaje, pero para quienes les haya gustado, les cuento que esta marca está trayendo algunas prendas de la colección nueva de invierno y casi no tiene diferencia de precio!!!. La falda de flecos me la trajo una amiga de NY el año pasado y ya está acá; los flecos, sobretodo en cuero y gamuza están a full, les da mucho movimiento y quedan súper divertidos…

Las dejo con las fotos y a disfrutar que es viernes!!! Besoss, Sabi.









Pulsera trenzada y rígida con tachas: María Rivolta
Pulsera con varias cadenas: PIROPIA
Cartera: Yugar Bags

5 comentarios:

  1. El saco me encanta, tiene una onda Chanel. Me gusta la combinacion del saco bien elegante con una remera mas descontracturada.
    Beso Sabi!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Divino el saco y la pollera le da mucha vida. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Te juro que me gusta TODO. No podría elegir con qué quedarme, ¡un 10!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este outfit, mi favorito de todo el blog hasta el momento! <3

    ResponderEliminar
  5. Class and delectable x x x Dicky Doo UK x

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.